Categorías
Podcast

Capitulo 1×02: De compras

Nos hemos hecho esperar, pero hemos conseguido llegar antes de un mes a la segunda entrega. Esta vez os ofrecemos un menú de lo más variado.

Una vez más, nos pasamos de la hora y media de duración, así que os recomiendo por vuestra salud mental que os lo bajéis y lo escuchéis tranquilamente cuando tengáis una noche de insomnio 🙂

9 respuestas a «Capitulo 1×02: De compras»

Muy bueno este podcast, lo tenia pendiente de escucha y no me había acordado hasta ahora… :$ Me gustan sobre todo las entrevistas y lo ameno que se hace.

Como «crítica» se me ocurre que quizás si fuera un poco mas corte sería mas llevadero. Llevadero por el hecho de que es complicado encontrar 1.45 horas para escucharlo todo del tirón. Está claro que se pueden hacer pausas, pero creo que me gustaría mas algo mas corto y por lo tanto un mayor número de podcasts. Es solo mi opinión, por lo demás, fantástico!!

Saludos y a seguir!!

Hola! Llego un poco tarde… tengo vuestra página en favoritos desde hace tiempo y por fin he tenido un momento para escucharos. Quería daros la enhorabuena por vuestro trabajo que me parece enorme y muy bueno. Os doy también las gracias porque a los que nos estamos adentrando en el mundo de la fotografia nos vienen estupendamente todas estas explicaciones y toda esta información junta. Me encanta la combianción podcast-web, queda muy completo, y estoy descubriendo páginas de fotografía la mar de interesantes. También quería comentaros que, vengo del mundo de la radio, y noto una gran mejoria del primer al segundo programa, no por el contenido que me pareció muy acertado en los dos, sino en que, aparte de que se os nota mucho más sueltos, el simple hecho de la música de fondo lo hace más ameno y gana en continuidad, lo cual es necesario en un programa de casi dos horas. Lo dicho, que mi mas sincera enhorabuena y espero escucharos en muchas más entregas!! Jamás pensé que podria aprender cosas de fotografía mientras limpiaba la cocina 😉

Muchas gracias de nuevo a Germán y a Mónica 🙂

Esa mejora que comentas, Mónica, fue en parte gracias a vuestros comentarios y en parte gracias al apoyo que hemos encontrado, que hace que nos sintamos algo más respaldados al ponernos a hablar.

Esperemos que en el número 4 os volvamos a enganchar un poco más a este «proceso cruzado». Ya estamos trabajando en ello 😉

Saludos.

He llegado vía el blog del amiguete Victoriano, pensando en escucharlo un ratillo… Pero el caso es que me habeis tenido enganchao cerca de dos horas. 🙂

Enhorabuena por el podcast y gracias!!

Sólo comentaros un pequeño fallo que he escuchado esta mañana. Cuando habláis de la 40D y la 50D (31:45), decís que la 50D tiene vídeo… no, no, no…

Sólo por si a alguien le sirve, yo me lo grabo en un cd y lo escucho mientras voy al trabajo… hay que optimizar los recursos y la multitarea!!

Jordi

Los comentarios están cerrados.